jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Día caluroso en la mayoría de la república

Este miércoles 9 de marzo  se pronostica ambiente vespertino cálido a caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados en zonas costeras.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo despejado y sin lluvias. Ambiente matutino fresco a frío. Heladas al amanecer en zonas altas de Jalisco. Ambiente cálido a caluroso por la tarde. Temperaturas vespertinas muy calurosas en costas de Nayarit y Michoacán.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados la mayor parte del día, las temperaturas matutinas serán de alrededor de 18 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 27 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima de 12 y máxima de 29 grados.

En Puerto Vallarta, cielos despejados para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 20 grados y por la tarde en torno a los 23 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 17 y máxima de 24 grados.

Para Nayarit, se prevén cielos despejados esta mañana, el pronóstico es de 19 grados durante la mañana y para la tarde 24. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 14 grados y cielos despejados. Mínima de 11 y máxima 26 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 16 grados y por la tarde, habrá intervalos nubosos con temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 16 grados. Mínima 6 de y máxima de 27 grados.

¡Excelente mitad de semana! Disfruta el día y no olvides consultar el video #Pronóstico del #SMNmx para conocer las condiciones #Meteorológicas que prevalecerán hoy en #México. Reprodúcelo aquí ⬇️ pic.twitter.com/CuYMt86cgg

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) March 9, 2022


Te puede interesar: Sin contratiempos se realizó manifestación por el #8M en Puerto Vallarta