mircoles, 05 de octubre del 202205 de oct del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Realizarán Medio Maratón SEAPAL Vallarta

En marco del Día Mundial del Agua, SEAPAL Vallarta realizará su acostumbrado Medio Maratón y carrera Recreativa.

Luego de dos años sin dicha actividad, por la pandemia, este domigo 27 de marzo se realizarán el décimo «Medio Maratón y XX Carrera Recreativa de SEAPAL.

La convocatoria lanzada en días recientes establece que la justa se correrá en las distancias de 21 y 5 kilómetros en ambas ramas, para la cual podrán inscribirse en las sucursales del organismo ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas, Pitillal Centro, Ixtapa Centro, Edificio UNIRSE y Coapinole.


La fecha límite para registrarse es el sábado 26 de marzo, día en el que se instalará un módulo de inscripción en la explanada de la Unidad Deportiva Municipal ‘Agustín Flores Contreras’, donde además se hará la entrega del paquete que contiene la camisa y el chip de competencia, además del número
para la carrera.


Las categorías en las que se correrá el Medio Maratón son: Libre (18 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus de 60 años en adelante y personas con discapacidad.


Los 5 Kilómetros se regirá bajo la categoría Libre (18 a 34 años), Máster (35 a 39 años), Master Plus (40 a 44 años), Veteranos (45 a 49 años), Veteranos Plus (50 a 54 años) y Veteranos Libre (de 55 en adelante). El arranque del Medio Maratón se será a las 7:00 horas, en tanto que la Carrera Recreativa lo hará 10 minutos más tarde.


Como en anteriores ocasiones, la franja hotelera albergará el recorrido. La salida y meta se ubicarán en los carriles centrales de la Avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la Unidad Deportiva ‘Agustín Flores Contreras’, teniendo como retorno el crucero de Las Juntas para los participantes en 21 kilómetros, mientras que en la distancia de 5 kilómetros, será el crucero con la Avenida Fluvial
Vallarta.

Debido a las condiciones por la pandemia del Covid-19, el comité organizador se encuentra atento a las disposiciones vigentes de la Mesa de Salud y en caso de requerirse, se realizarán pruebas aleatorias, para lo cual SEAPAL Vallarta otorgará todas las facilidades en beneficio de los participantes.


Para mayor información consultar la convocatoria en el sitio en internet del organismo en www.seapal.gob.mx, así como en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter.