s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: temperaturas calurosas en zonas del Pacífico acompañadas de ráfagas de viento

Hoy continuará el ambiente vespertino cálido y con baja probabilidad de lluvias sobre gran parte del territorio nacional, con temperaturas calurosas en zonas del Pacífico, así como viento de componente sur con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora en el sur del litoral del Pacífico.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo parcialmente nublado durante el día, sin lluvia. Ambiente matutino fresco. Temperaturas frías en zonas altas de Michoacán y con heladas al amanecer en sierras de Jalisco. Ambiente cálido por la tarde y caluroso en zonas de Michoacán.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan intervalos nubosos durante la mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 17 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 28 grados y cielos despejados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima de 11 y máxima de 30 grados.

En Puerto Vallarta, cielos con ligera presencia de nubes para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 19 grados y por la tarde en torno a los 24 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 16 y máxima de 25 grados.

El día de hoy en Nayarit,  habrá intervalos nubosos la mayor parte del día, el pronóstico es de 19 grados durante la mañana y para la tarde 23. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 14 grados y cielos despejados. Mínima de 11 y máxima 25 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 16 grados y por la tarde, habrá intervalos despejados con temperaturas en torno a los 27 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 17 grados. Mínima 6 de y máxima de 29 grados.

#SMNmx Antes de iniciar tus actividades consulta el #Pronóstico #Meteorológico general de las 06:00 horas en: ⬇️ https://t.co/R8Yan9e9Pd pic.twitter.com/yDOPRhqOFj

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) March 11, 2022


Te puede interesar: Grave permanece hombre baleado en Puerto Vallarta