jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esperan recuperación económica por puente de marzo

A partir del próximo viernes se espera una mayor llegada de turistas que aprovecharán el “fin de semana largo” correspondiente al lunes 21, por el natalicio de Benito Juárez, en Puerto Vallarta. 

El Director de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, Ludvig Estrada Virgen recalcó que este puente es la ante-sala para las vacaciones de Semana Santa y recordó que en el puente de febrero se tuvieron buenos resultados en ocupación y en derrama económica, reiteró que ese mes llegaron 20 cruceros al puerto, además de vuelos internacionales.

Estrada Virgen agregó que este mes de marzo se tienen programados 23 arribos de cruceros, se mantendrá un elevado número de vuelos con buena ocupación y se espera también la llegada de muchos turistas que viajarán por carretera, adelantó que hay varios hoteles ya con el 100 por ciento de reservaciones.

Apuntó que a pesar de que aún estamos en pandemia, Puerto Vallarta está en un buen momento de recuperación económica y hay aproximadamente mil 500 vacantes laborales en diversos rubros.

Finalmente el director de Turismo agregó que todo su personal está trabajando con miras al mes de abril, cuando será el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.