viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avanza programa de verificación vehicular en Puerto Vallarta: Alfaro

A pesar de que en recientes fechas regidores de Puerto Vallarta aprobaron enviar un exhorto al gobernador de Jalisco para parar el programa de verificación vehicular en la ciudad,Enrique Alfaro reiteró que el programa no se detendrá por nada. 

Cabe resaltar que en dicha propuesta se planteó que el programa de verificación vehicular se cancelara solo en este lugar pues cientos de turistas podrían encontrar engorroso el trámite del pase de estancia temporal. 

En su visita al puerto,  Alfaro Ramirez dejó muy en claro que Vallarta forma parte de Jalisco y que no habrá excepciones en el tema de la verificación. 

“El Presidente y el gobierno, estoy seguro que van a respaldar el proyecto, porque Vallarta es un municipio que es parte del estado libre y soberano de Jalisco; no hay excepciones, la calidad del aire no respeta límites municipales, más en ciudades tan grandes como Puerto Vallarta y Guadalajara”, sentenció Alfaro Ramírez. 

Ante los reportes de ciudadanos sobre la contaminación que emite el transporte público y las unidades oficiales del municipio como patrullas, de servicio, de bomberos, entre otras, recalcó que como pasó en Guadalajara y en otros lugares en los que ya entraron en operación los verificentros, las unidades oficiales de Vallarta tendrán que predicar con el ejemplo. 

GM