viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió extranjero tras volcar en una Jeep en PV

Un hombre de origen extranjero murió tras volcar en una camioneta Jeep en color azul, en la colonia Palma Real, en Puerto Vallarta.

Luego de casi 24 horas de estar agonizando en el hospital Regional tras haber sufrido un accidente vehicular sobre la avenida Palma Real, hoy se confirmó el deceso del hombre que este jueves se volcó en un jeep entre las colonias Volcanes y 12 de octubre.

Testigos mencionaron que el hombre chocó contra el muro de contención y luego cayó dentro de un canal de aguas pluviales.

A pesar de que los vecinos de la zona lo auxiliaron y paramédicos llegaron rápido para trasladarlo al hospital, las heridas que presentaba le provocaron la muerte la mañana de este viernes.

Según lo informado por un presunto amigo del ahora occiso, se llamaba Jack, tenía 70 años de edad ; trascendió que el sujeto vivía en la colonia volcanes y era un oficial retirado del ejército estadounidense.

Autoridades acudieron al hospital para realizar las diligencias correspondientes y el cuerpo de esta persona será llevado a las instalaciones de la morgue para los tramites a seguir.

JC