viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un lesionado tras balacera en Villas de la Bahía

Momentos de terror vivieron la noche de este viernes vecinos del fraccionamiento Villas de la Bahía, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, pues se desató una balacera. 

Según testigos,  minutos después de las once de la noche, sujetos fuertemente armados que viajaban en varios vehículos agredieron a balazos a tres hombres que se encontraban en la entrada de un domicilio ubicado en el cruce de Jalisco y Huanacaxtle, en dicha colonia. 

Detallaron que se presentó un enfrentamiento, en el que ambos grupos de sujetos intercambiaron disparos, para después huir del lugar. 

Cabe resaltar que al arribo de las autoridades solo encontraron a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

Cabe resaltar que el departamento de comunicación social de dicho municipio, aseguró que se trató de un hecho aislado en torno a la «Expo Ganadera» y que solo habían sido algunas detonaciones, no obstante, videos difundidos por los vecinos muestran que los disparos fueron constantes por algunos minutos. 

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al herido a un hospital de la región, mientras que en el cruce de las calles Jalisco y Huanacaxtle, se implementó un fuerte operativo en el que participaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional. 

Hasta el cierre de esta edición no se reportó ninguna persona detenida.