viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pareja volcó en un «racer» en Bahía

Una pareja, ambos vecinos de la delegación del Pitillal, se llevaron el susto de su vida luego de sufrir un aparatoso accidente en la carretera que lleva de San José a San Juan, en el municipio de Bahía de Banderas.

Viajaban en un vehículo todo terreno y al parecer, la falta de precaución ocasionó que el conductor perdiera el control y se volcaran frente a la zona conocida como “Monsanto”.
El hecho se reportó a las autoridades pasadas las once de la noche y la respuesta de los servicios de emergencia fue inmediata.

Elementos de la Policía Vial fueron los primeros en llegar y confirmar que se trataba de un vehículo tipo X3 de la marca Can Am, color negro, el cual ya estaba sobre sus cuatro llantas, pero con huellas de haberse volcado.

Paramédicos de Bomberos revisaron a la pareja que viajaban en el automotor e informaron que, afortunadamente, no presentaban lesiones graves, solo un par de raspones.

En esta ocasión elementos de la Policía Vial fueron quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y quedaron en espera de confirmar si sería necesaria la presencia de una grúa para poder retirar el accidentado vehículo que sí sufrió daños.

JC