martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camioneta volcó en canal cercano a CUCosta

Poco antes de las cinco de la mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente sobre la avenida México, a espaldas del Centro Universitario de la Costa, en donde una camioneta quedó volcada dentro de un canal de aguas pluviales.

Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad para prestar la ayuda que fuera necesaria.

Al llegar, los oficiales confirmaron que se trataba de una de la marca Doge tipo Dakota, color verde, la cual ya estaba sobre sus cuatro ruedas, pero con huellas de haberse volcado.

Los oficiales se encargaron de platicar con el conductor e informaron que milagrosamente el mismo se encontraba bien, es decir, no tenía lesiones que ameritaran un traslado a un hospital.

Todo parece indicar que el exceso de velocidad fue la presunta causa que provocó este percance, en el que además hubo daños al municipio, por lo que elementos viales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.

JC