viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Continuará ambiente estable y caluroso en la mayoría del territorio

Continuará ambiente estable y caluroso en zonas del noroeste, norte, occidente y sur del país.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo con nubes dispersas y sin lluvia en la región. Ambiente fresco por la mañana, siendo frío con heladas al amanecer en sierras de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados entras que las temperaturas irán alrededor de 16 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 27 grados y ligera presencia de nubes. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima de 10 y máxima de 20 grados.

En Puerto Vallarta, cielo despejado, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 19 grados y por la tarde en torno a los 24 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 14 y máxima de 25 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá cielo despejado, el pronóstico es de 22 grados durante la mañana y para la tarde 29. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 17 grados y cielos despejados. Mínima de 11 y máxima 33 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 13 grados y por la tarde, cielos nubosos con chubascos tormentosos con temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 15 grados. Mínima 6 de y máxima de 27 grados.

&

Consulta el video #Pronóstico del #SMNmx y planea tus actividades para este jueves. ¡Buenos días! pic.twitter.com/977IHZEUJB

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) March 24, 2022

nbsp;


Te puede interesar: Se activa la alarma atmosférica por incendio en la Primavera