mircoles, 05 de octubre del 202205 de oct del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Centro de verificación de Puerto Vallarta abrió sus puertas

Esta tarde se abrieron las puertas de uno de los centros de verificación de Puerto Vallarta. Ya preparan manifestaciones para que cierre.

A partir del 1 de abril de este año la verificación será obligatoria para los vehículos particulares con terminación número 4 de toda la Costa Norte de Jalisco, es decir los municipios de Atenguillo, Cabo Corrientes, Guachinango, Mascota, Mixtlán, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende y sobre todo Puerto Vallarta; Cabe resaltar que los vehículos de uso intensivo con placas en terminación 7 y 8 también deben verificarse a partir del 1 de abril. 

Entre las cosas que se revisarán, las emisiones, la documentación del vehículo, los derrames de diversos líquidos, algo novedoso que revisarán son  las llantas pues aseguraron que los neumáticos en mal estado es un punto que se considera para pasar la prueba de verificación.

Para realizar la verificación tienen que acceder a la página de la SEMADET, para que realicen su pago y agenden su cita. 

En el recorrido que se les dió a diversos medios de comunicación, se precisó que ya están las concesiones para la construcción de un segundo verificentro en Puerto Vallarta y que estará ubicado sobre la avenida México. 

Cabe resaltar que varios grupos de ciudadanos tienen planeadas una serie de manifestaciones para el miércoles 30 de marzo, pues están en contra de dicho verificentro, al considerar que afectarán el turismo en vehículo y la economía de los vallartenses y ciudadanos de Bahía de Banderas que circulan diariamente entre los límites de Jalisco y Nayarit, por cuestiones laborales. 

GM