martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Se mantiene el ambiente caluroso sobre el Occidente

Comienza la semana y se pronostica una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera  que mantendrá ambiente cálido a caluroso sobre el occidente, noreste, centro, oriente y sureste del país. Durante la madrugada y noche, persistirá ambiente frío con heladas matutinas en zonas altas de los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera nubosidad dispersa y sin lluvia. Ambiente frío con heladas al amanecer en zonas montañosas de Jalisco. Por la tarde, temperaturas muy calurosas.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan intervalos nubosos durante la mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 20  grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 30  grados y ligera presencia de nubes. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 22 grados. Mínima de 13 y máxima de 32 grados.

En Puerto Vallarta, cielos con ligera presencia de nubes para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 22 grados y por la tarde en torno a los 26 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 18 y máxima de 27 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá intervalos nubosos la mayor parte del día, el pronóstico es de 22 grados durante la mañana y para la tarde 28. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 18 grados y cielos despejados. Mínima de 15 y máxima 31 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 17 grados y por la tarde, cielos nubosos con chubascos tormentosos con temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima 9 de y máxima de 28 grados.

Inicia la semana bien informado sobre las condiciones del tiempo, con el video #Pronóstico del #SMNmx. ¡Buenos días! pic.twitter.com/fyb89eDtSl

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) March 28, 2022


Te puede interesar: Murió un hombre que fue atropellado en López Mateos