viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desbaratan auto en avenida México

Un aparatoso percance se registró la madrugada de este lunes sobre la avenida México, metros antes de llegar al carcamo de SEAPAL, en Mojoneras, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales.


Los hechos sucedieron pasadas las tres de la mañana, en los carriles que van en sentido sur-norte, de la mencionada avenida.


Automovilistas que pasaban por la zona, al percatarse del hecho, no dudaron en dar aviso a las autoridades, siendo de esa manera que de inmediato acudieron unidades de auxilio para prestar la ayuda que fuera necesaria.


Al llegar los oficiales confirmaron que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Sonic, color rojo, el cual se encontraba volcado con las cuatro ruedas para el cielo, esto luego de haberse impactado contra la base de un poste metálico.


Los elementos platicaron con el conductor del coche, el cual dijo llamarse Omar, de 36 años de edad, mismo que afortunadamente resultó ileso en el percance.


Debido a los daños, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, toda vez que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente por los daños a la vía pública.

JC