viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Menor de edad chocó en motocicleta de bajo cilindraje

Con lesiones leves, fue como resultó un muchacho de tan solo 16 años de edad, luego de que, al ir en su motocicleta, se impactó contra una camioneta en el cruce de las calles Yugoslavia y Havre.

Vecinos mencionaron que tras escuchar el fuerte golpe, de inmediato salieron de sus casas y al ver al muchacho sobre el piso junto a su motocicleta, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Vial, quienes confirmaron que en el hecho estaban involucrados una motocicleta de la marca Italika tipo DM, color negro y una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, color gris.

Paramédicos de Bomberos llegaron para atender al conductor de la motocicleta e informaron que el mismo no presentaba lesiones graves por lo que no amerita un traslado de emergencia a un hospital.
Todo indica a que el percance sucedió debido a que ninguno de los conductores hizo alto en la intercepción de calles y terminó registrándose este choque.

Ante tal situación, elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y quedaron en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

JC