viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan nuevo comité de industria restaurantera de Vallarta

El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, atestiguó la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), delegación Puerto Vallarta-Riviera Nayarit-Costa Alegre, que preside Jorge Luis Carbajal Díaz.


Al asumir la encomienda, ante autoridades y representantes de la iniciativa privada, el empresario Carbajal Díaz reconoció el desempeño realizado por su antecesor, Sergio Jaime Santos, al haber enfrentado las dificultades que ha impuesto la pandemia.


“Ahora nosotros retomamos con entusiasmo las riendas de CANIRAC, para lo cual trabajaremos en colaboración con el Ayuntamiento, las diferentes escuelas y los demás organismos empresariales para fortalecer la gastronomía de Puerto Vallarta. Debemos tener una oferta a la altura de las grandes ciudades internacionales y subir la calidad del servicio con capacitación constante”.


El nuevo consejo directivo también está integrado por Fernando Pineda Trujillo, como vicepresidente general; Julio César Castillón Pérez, vicepresidente Puerto Vallarta; Perla Leticia Beltrán Flores, vicepresidente Riviera Nayarit; Guadalupe Bayardi González, como secretario; Federico García Acevedo, tesorero; Martha Leticia Parra Vargas, vicepresidente de afiliación; Thierry Blouet Raviola, vicepresidente de vinculación; y los consejeros honorarios Evangelina Sánchez Dueñas, Jorge Zambrano Hernández, Sergio Jaime Santos, Andreas Rupprechter Anglberger, Jorge García de Alba Díaz de Sandi y Raúl Nucamendi Barranco.


De manera virtual, se validó legal e institucionalmente la asamblea por Miguel Ángel Gaviola Montaño, en representación de la Comisión Ejecutiva Nacional de CANIRAC y el secretario técnico, José Elías Ramírez.