jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanza CUCosta bases del concurso de cortometrajes “El Mar en Corto”

El Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta (FICPV) en su vigésima segunda edición, el cual es organizado por el Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, convoca a la 2da edición del concurso de cortometrajes El Mar en Corto.

Está dirigido a estudiantes o egresadas-os, mayores de 18 años de edad, con residencia en esta región, es decir, Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y Cabo Corrientes, de las licenciaturas afines a las artes visuales, ciencias de la comunicación, carreras afines y público en general.

En este espacio, el talento local tiene la oportunidad de expresar sus ideas de forma creativa a través del séptimo arte, creando contenido sobre la sostenibilidad ambiental, temática de esta segunda edición. 

Durante el proceso de creación del cortometraje, se realizarán talleres gratuitos para acompañar en el proceso creativo sobre la construcción de la idea (preproducción), desarrollo del rodaje (producción) y edición (postproducción).

Los interesados e interesadas en participar deberán consultar las bases de la convocatoria, e información de los talleres a través de la página web http://www.ficpv.cuc.udg.mx/ y/o en las redes sociales del FICPV. O a través del correo electrónico: [email protected], para más información.