jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: onda de calor mantendrá ambiente caluroso en gran parte del territorio

El sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor en gran parte de la República Mexicana, percibiéndose ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso en el país.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Ambiente matutino de frío a fresco con probabilidad de heladas al amanecer sobre sierras de Jalisco (norte). Por la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contempla cielo despejado  durante la mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 20 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 30 grados y ligera presencia de nubes. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima de 12 y máxima de 32 grados.

En Puerto Vallarta, cielos despejados para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 21 grados y por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 17 y máxima de 26 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá cielo despejado, el pronóstico es de 24 grados durante la mañana y para la tarde 28. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 16 grados y cielos despejados. Mínima de 13 y máxima 29 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 19 grados y por la tarde, cielos  con temperaturas en torno a los 30  grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima 10 de y máxima de 32 grados.

☀️🌡️ Consulta las condiciones del tiempo que predominarán este miércoles en las regiones del #Pacífico norte, centro y sur, así como en la #PenínsulaDeBajaCalifornia. Da clic en cada uno de los gráficos para más detalles 👇 pic.twitter.com/NJsnY9ZM3U

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) March 30, 2022


Te puede interesar: Puerto Vallarta recibió el Circuito Mexicano de Regatas Oceánicas