jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

De nueva cuenta asaltan Oxxo en Vallarta

Tal parece que los “amantes de lo ajeno” no escarmientan y siguen haciendo de las suyas cada vez más frecuente.


Esta vez atracaron a mano armada la tienda de autoservicio Oxxo ubicada en el cruce de la carretera Estatal 544 y la calle Independencia, de la delegación de Ixtapa.


A decir de uno de ellos empleados, mencionó que un sujeto moreno, delgado con vestimenta en color oscuro ingresó haciéndose pasar como cualquier cliente, sin embargo, sus intenciones no eran comprar, pues esperó a quedarse solo con los empleados para amagarlos con un arma de fuego y despojarlos del dinero de las ventas del turno.


Una vez logrado su cometido, salió corriendo del establecimiento y huyó con rumbo desconocido.
El hecho fue reportado a las autoridades pasadas las nueve de la noche y enseguida se presentaron varias unidades de la Policía Municipal, los cuales tras recabar las características del presunto, implementaron un fuerte operativo pero no lograron dar con el responsable.

Dos asaltantes se enfrentaron a balazos con elementos de la Fiscalía

Apenas la semana pasada, en Bucerias, un par de asaltantes se enfrentaron a balazos con elementos de la Fiscalía luego de ser sorprendidos cuando estaban asaltando una tienda de auto servicio.
En el hecho nadie resultó herido y se implementó un fuerte operativo en el que no se informó ninguna detención.

Presunto asaltante es abatido en Oxxo

Este domingo, como se lo dimos a conocer, elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta abatieron a un asaltante luego de que este tomara de rehén a una mujer en el interior de una tienda Oxxo ubicada frente a la Octava Zona Naval.

Tal parece que quienes se dedican a delinquir de esta manera no escarmientan, pues los asaltos son cada vez más frecuentes y en todas horas del día, por ello elementos policiales se mantienen bastante alerta para garantizar la seguridad de todos.

J. Calata