viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto por homicidio en Villas Universidad

La Fiscalia del estado cumplió una orden de aprehensión por el delito de homicidio; el sujeto fue detenido en la colonia Villas Universidad, en Puerto Vallarta.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional del Distrito VIII con sede en Puerto Vallarta, lograron la captura de un sujeto que era buscado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.
 
El señalado es Marco Antonio H., quien fue ubicado en la avenida Federación en la colonia Villas Universidad, en la demarcación ya señalada y  era requerido mediante mandato judicial por el Juez de Control y Oralidad de Puerto Vallarta, quien se encargará de resolver su situación legal al vencer el término constitucional.
 
A las personas mencionadas en el presente comunicado se les notificaron sus derechos constitucionales, además de que se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, en tanto no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.
 
Con estas acciones la Fiscalía del Estado refrenda su compromiso de trabajar de forma permanente e ininterrumpida en coordinación con las diversas autoridades del país, con la única misión de capturar a las personas requeridas por la ley, para presentarlos ante la justicia y evitar que se beneficien con los límites territoriales, cerrando así los espacios de impunidad.

Con información de FGR