viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se manifiestan contra verificentro en Puerto Vallarta

Se manifiestan contra verificentro en Puerto Vallarta, lo clausuraron de forma simbólica 

Esta tarde un grupo de vallartenses se manifestaron  y clausuraron de manera simbólica el verificentro de Puerto Vallarta. 

Entre los asistentes existía el clamor general de que dicho centro es meramente recaudatorio y aseguraron que no pueden comparar la contaminación de la Zona Metropolitana de Guadalajara con la de Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa, entre otros de la costa norte, que tendrán que acudir a verificar al puerto. 

Reiteraron que a diferencia del resto del estado, en Vallarta apenas se está reactivando la economía tras las restricciones sanitarias por lo que consideran que será un duro golpe económico tanto para los vallartenses como para los turistas. 

Cabe resaltar que a pesar de que regidores externaron la intención de mandar un  un exhorto al gobernador de Jalisco, para que se parara la verificación en la ciudad, Alfaro Ramírez fue contundente en su última visita a Vallarta, afirmó que no hay excepciones. 

El reclamo también alcanzó al alcalde, Luis Michel, pues algunos exigían que defendiera una supuesta autonomía en Puerto Vallarta, para parar la verificación. 

En lo que son escuchados y tomados en cuenta por las autoridades, la verificación obligatoria en el puerto esta a la vuelta de la esquina e iniciará este 1 de abril para los autos de toda la costa norte cuyas placas terminen en 04.