viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: viernes caluroso en la región Pacífico Centro

La onda de calor mantendrá el ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso en gran parte del territorio nacional, percibiéndose frío a muy frío por la mañana, con probabilidad de heladas al amanecer, principalmente en zonas serranas de la Mesa del Norte y Mesa Central.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Ambiente matutino fresco y frío en zonas altas, por la tarde ambiente caluroso a muy caluroso en la región.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan intervalos nubosos durante la mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 20  grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 31 grados y ligera presencia de nubes. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 22 grados. Mínima de 13 y máxima de 33 grados.

En Puerto Vallarta, cielos con ligera presencia de nubes para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 20 grados y por la tarde en torno a los 22 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 17 y máxima de 23 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá intervalos nubosos la mayor parte del día, el pronóstico es de 21 grados durante la mañana y para la tarde 25. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 15 grados y cielos despejados. Mínima de 12 y máxima 27 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 19 grados y por la tarde, cielos nubosos con chubascos tormentosos con temperaturas en torno a los 29 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima 10 de y máxima de 30 grados.

¡Excelente viernes! Planea tu día y no olvides consultar las condiciones #Meteorológicas que prevalecerán hoy en #México. Reproduce aquí 👇 el video #Pronóstico del #SMNmx. pic.twitter.com/D1RrWZb7G1

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) April 1, 2022


Te puede interesar: Preparan segunda edición de “Mercado Joven”