viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan operativos en bancos y zonas comerciales

La Comisaría de Policía Preventiva y Vialidad, continúa realizando operativos en bancos y zonas comerciales de Puerto Vallarta.

En los bancos, los oficiales se encuentran distribuidos en las periferias y fuera de la institución para detectar personas sospechosas y evitar que los usuarios sean víctimas de poncha-llantas, timadores y robos, a quienes acuden a realizar el retiro de dinero.

Realizaron recorridos de prevención por la carretera 544, avenida Los Poetas, avenida Prisciliano Sánchez, Medina Ascencio, Fluvial, Viena, 5 de Diciembre y colonias aledañas a las mencionadas antes, también se hizo infantería en las plazas comerciales como Caracol, Macro Plaza como en la tienda comercial Wal-Mart y Sam’s.


Así mismo, recorridos de vigilancia móvil por las avenidas principales como son: Francisco Medina Ascencio, Politécnico Nacional, Prisciliano Sánchez, Francisco Villa y Grandes Lagos, así mismo se efectuó recorrido de vigilancia móvil por las sucursales bancarias ubicadas sobre las avenidas Francisco Medina Ascencio y Francisco Villa, encontrándolas sin novedad.


Entre los recorridos de vigilancia móvil que se hicieron están en el primer cuadro de la delegación El Pitillal, en la colonia Versalles, La Vena , Valentín Gómez Farías, La Aurora, Educación, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, Centro, entre otras, sin alguna novedad o incidencia.


Si deseas retirar una fuerte cantidad de dinero, puedes solicitar el apoyo a la Dirección de Seguridad Ciudadana, para que ser escoltado por elementos de la corporación; solicita el apoyo al 911 y/o a la
comandancia llamando a: 322 114-29-78 y 322 114-44-71.

Con información de Comisaría de PV