Un hombre de 23 años de edad fue agredido a balazos, la madrugada de este martes en una casa de la calle Francisco Villa, en la colonia Coapinole.
Según lo detallado, el agresor llegó hasta la casa del sujeto y comenzó a gritar el nombre de una persona, al salir a ver de qué se trataba, el joven identificado como Edgar recibió varios impactos de bala en el abdomen.
Tras la agresión el delincuente huyó con rumbo desconocido, mientras que Edgar, sangrando pudo refugiarse en su casa y enseguida fue auxiliado por sus familiares que lo llevaron de inmediato a la clínica del Seguro Social número 179, en donde los médicos, al darse cuenta de la gravedad de la herida, lo canalizaron a la clínica 42.
Los hechos fueron reportados a las autoridades y de inmediato acudieron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, quienes una vez en el sitio resguardaron la zona, donde fueron encontrados seis cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.
Se implementó un fuerte operativo de búsqueda, pero no se logró localizar al responsable.
Los motivos de la agresión se desconocen, pues el herido, asegura que «el delincuente iba gritando el nombre de otra persona».
Autoridades ya se encuentran trabajando en las investigaciones en torno a esta agresión, mientras que el herido sigue siendo atendido en el hospital y su estado de salud re reportó como delicado.
J. Calata