viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa búsqueda de tapatío que se perdió en el mar en Playa Camarones

Esta mañana se reactivará la búsqueda de un joven originario de Guadalajara, que la tarde del martes entró al mar, en playa Camarones y ya no salió. 

Parte de la tarde y noche, elementos de bomberos y Protección Civil montaron un operativo de búsqueda que se extendió por todas las playas con el llamado método de barrido en embarcaciones, así como a bordo de cuatrimotos por toda la orilla. 

Según lo informado, el joven de 29 años de edad conocido como “El Gúero” llegó a Vallarta hace algunos días, junto con dos amigos para trabajar en la construcción en la zona de Ixtapa, la tarde del martes decidieron acudir a la playa, sin embargo, antes de irse el joven decidió entrar al mar para enjuagarse, no obstante, ya no salió.  

A pesar de que sus amigos y guardavidas lo buscaron por varias horas con la esperanza de que hubiera salido por otro punto de playa, no lo localizaron, por lo que dieron concluidas las labores cerca de la medianoche. 

Será esta mañana, cuando de nueva cuenta las autoridades comiencen a buscarlo ahora con buzos, pues ya se perdió la fe de que aún se encuentre con vida. 

GM