jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió extranjero tras volcar en una cuatrimoto en Boca de Tomatlán

Un extranjero murió esta tarde tras chocar y volcar a bordo de una cuatrimoto, justo en el acceso de Boca de Tomatlán. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando según lo mencionado por los vendedores de la zona y las autoridades, una caravana de cuatrimotos perteneciente a una agencia de turismo circulaba por la carretera de Puerto Vallarta a Manzanillo; al llegar a la bajada hacia Boca de Tomatlán, el guía les pidió que bajaran la velocidad, sin embargo el ahora fallecido aceleró su marcha provocando la colisión. 

Tras el choque entre las dos cuatrimotos, ambas volcaron y sus tres ocupantes salieron proyectados, pues una de las motos viajaba el guía y en la otra una pareja de extranjeros. 

Hasta el lugar se trasladaron policías municipales, bomberos, guardavidas y paramédicos, quienes atendieron a un hombre y una mujer lesionados y confirmaron la muerte del extranjero de aproximadamente 58 años de edad. 

La zona fue totalmente acordonada y el acceso a Boca de Tomatlán fue restringido por al menos cuatro horas. 

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de Puerto Vallarta y las cuatrimotos hasta un corralón. 

Hasta el cierre de esta edición no se informó si la empresa de turismo a la que pertenecen las cuatrimotos se hará responsable de los gastos de dicho percance.

GM