lunes, 26 de septiembre del 202226 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

SEAPAL firma contrato de trabajo con sindicato

La administración de SEAPAL Vallarta, encabezada por el director general Salvador Llamas Urbina, y el líder del Sindicato Único de Trabajadores del organismo, Juan Andrés Aguirre Palacios, realizaron la firma del contrato colectivo de trabajo a favor de los colaboradores para el periodo 2022 – 2024.


Durante el protocolo para la rúbrica del documento que garantiza los derechos y obligaciones del personal sindicalizado de este organismo operador, así como en las negociaciones previas, imperó el buen ánimo y deseo por trabajar en armonía y bajo certidumbre durante esta administración, con el objetivo principal de brindar un servicio de calidad a la sociedad vallartense.


Este acuerdo permite brindarles a los trabajadores las herramientas y condiciones necesarias para hacer eficiente su trabajo, priorizando seguir operando bajo niveles de austeridad.


Para la actual administración de SEAPAL Vallarta, es importante reconocer el esfuerzo y empeño que realizan todos los días en cada una de sus trincheras, quienes forman parte de este organismo.


Esta labor ha sido fundamental en temas trascendentales para el destino turístico, tal es el caso de la recuperación del abastecimiento de agua potable, tras los daños del Huracán Nora en parte de la infraestructura hidrosanitaria.

Cabe destacar que este lunes 4 de abril, representantes del SUTSEAPAL y del organismo operador, realizaron el depósito de este Contrato Colectivo en la Junta número 11 de Conciliación y Arbitraje de la ciudad de Guadalajara, cuyo acto genera que de manera formal se desista al emplazamiento a huelga.