jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fin de semana de graffiti en Puerto Vallarta

Este 9 y 10 de abril, se llevará a cabo en esta ciudad una edición más del ‘Graffiti Fest’, evento que cumple 12 años y que en esta ocasión, contará con la participación de 35 artistas urbanos locales, nacionales e internacionales, así lo dio a conocer el coordinador del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), Bryan Rodríguez Bernal.


Indicó que este evento, tendrá lugar en el Parque El Cora, ubicado por Paseo del Marlín entre el fraccionamiento Las Gaviotas y la colonia Los Delfines, en un horario de once de la mañana a diez de la noche.

Rodríguez Bernal detalló que en el ‘Graffiti Fest’, los artistas, tanto hombres como mujeres entre los 14 y los 37 años de edad, dejarán su huella en esta fiesta de color y creatividad, que contará además con música en vivo.


El funcionario municipal indico que el objetivo del evento es “generar conciencia y responsabilidad en los jóvenes y en el público en general, nosotros como Instituto Municipal de Atención a la Juventud, tenemos el deber de apoyar a los jóvenes con este tipo de arte y actividades, mostrando los talentos locales que traen una nueva visión, su creatividad, sus trazos, colores, dibujos, al tomar una visión en el espacio público, logran un mensaje a la sociedad”.


Finalizó invitando a la ciudadanía para que asista y a los jóvenes a que se animen, que participen, a vivir este evento que se realiza cada año de la mano de Michel Rodríguez, con expresiones que se están haciendo notar cada vez más en las colonias y especialmente, en la zona centro en donde el arte urbano es buscado por el turismo. “Es un orgullo para ellos que se les reconozca su talento, hay un respeto porque están dejando un mensaje claro con los dibujos y los trazos que plasman”.