mircoles, 05 de octubre del 202205 de oct del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Piden participación ciudadana en plaza del Pitillal

Katia Castillo Lozano, líder estatal de la asociación civil Que Siga la Democracia, dio un mensaje durante el evento masivo que organizó la agrupación en la plaza de El Pitillal, convocando a la participación ciudadana para así, unidos, refrendar al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador este domingo 10 de abril, durante el proceso de consulta denominado revocación de mandato, que se vivirá en todo México.


Asimismo el coordinador de la A.C. en Puerto Vallarta, José de Jesús Michel López, hizo un llamado hacia las cuatro mil personas reunidas en el evento, solicitándoles su participación y colaboración para que nuestro presidente reciba de los vallartenses su apoyo y siga en su mandato.


Por su parte, Favio Castellanos Polanco, máxima autoridad de MORENA en Jalisco, cuestionó “qué hubiera pasado si este ejercicio de revocación de mandato se hubiera realizado cuando era presidente de México Enrique Peña Nieto, respondiendo el público al unisono: se hubiera ido, ¿Si Felipe Calderón lo hubiera hecho? se hubiera ido”.

El evento en la plaza del Pitillal, por los simpatizantes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de cara a la consulta ciudadana de revocación de mandato, demostró que las personas están emocionadas y dispuestas a apoyar a AMLO el próximo domingo 10 de abril en Puerto Vallarta y todo el país, para que siga dirigiendo a México.

El evento masivo contó con la participación de música de Banda, quiénes deleitaron al público asistente, creando un gran ambiente que puso a bailar a los vallartenses, recordándoles entre sus canciones, la importancia de su ayuda este domingo 10 de abril, acudiendo a las casillas que serán instaladas por parte del INE y donde podrán expresar su voto de confianza hacia el presidente de México, para que continúe adelante hasta el año 2024, apoyándole para que siga tres años más y concluya su sexenio.