lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sin concluir abrirán paso en puente de Río Cuale

Aún sin concluir por completo los detalles del puente del Río Cuale que fue derribado por la corriente, tras el paso del Huracán Nora el año pasado, este viernes se abrirá a la circulación.

Aún sin confirmar la hora, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez acudirá a Puerto Vallarta para inaugurar dicha obra que aún no esta concluida.

Fue el propio mandatario quien informó que estará en el puerto este viernes, para dar también el banderazo inicial de otras obras como la rehabilitación de lo laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio y el puente de Manantial, en la parte alta del Río Cuale que se construirá con recursos estatales.

«El puente del Río Cuale que fue afectado por el huracán Nora, se reconstruyó completo; voy a arrancar obras en escuelas, vamos a arrancar la siguiente etapa de las laterales de la Medina Ascencio; básicamente es la agenda», explicó el mandatario.

Cabe resaltar que el puente que conecta de forma directa a la Zona Romántica con el centro de la ciudad, constó alrededor de 60 millones de pesos y aunque no está terminado, el paso se abrirá para desahogar el tráfico ante la inminente llegada de miles de turistas que acudirán en la Semana Santa y Pascua.

GM