viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En vacaciones no se pedirá pase temporal en Puerto Vallarta

Durante su visita a Puerto Vallarta, el gobernador de Jalisco habló sobre el rechazo que ha generado el nuevo verificentro de la ciudad entre los ciudadanos. 

A pesar de que hasta los regidores han hecho propuestas y pedido al alcalde que revoquen los permisos al verificentro, el gobernador de Jalisco aseguró que las medidas deben continuar. 

Reiteró que para los que opinan que es recaudatorio y que hay sectores que no pueden costear la prueba, buscarán una alternativa para condonar el pago de dicho proceso. 

“No podemos descalificar un proyecto tan importante de compromiso ambiental y el mismo Fidencio me reconoció que tengo razón, por lo que veremos cómo los ayudamos cuando no se tenga para resolver el tema y eso vamos a hacer, pero el proyecto de verificación seguirá adelante, más allá de otro tipo de intereses es por el bien de todos”, declaró el gobernador de Jalisco.

Adelantó que aunque el verificentro opera desde el 01 de abril, durante este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua no se hará ningún operativo para revisar el holograma de verificación para las terminaciones que deben de cumplir el requisito, ni tampoco se revisarán los pases de estancia temporal. 

Finalmente aseguró que tendrán que trabajar en un programa adicional que opere también en Bahía de Banderas, pues a pesar de que dicho municipio forma parte de la Zona Metropolitana de Puerto Vallarta, pertenece al estado de Nayarit. 

GM