viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió joven motociclista que derrapó en Tomatlán

Esta mañana, murió un joven motociclista de 18 años de edad, que derrapó en el municipio de Tomatlán; falleció a bordo de una ambulancia en el hospital Regional.

Se sabe que el joven es vecino de San Rafel de los Moreno, en el municipio de Tomatlán y había derrapado en su motocicleta.


Las lesiones que presentaban eran principalmente en la cabeza, por lo que fue llevado de urgencia al centro de salud en el municipio antes referido, en donde los médicos, al ver que su estado de salud era grave, lo canalizaron al hospital Regional de Puerto Vallarta, pero cuando llegó ya había fallecido.


Al principio se decía que el joven había muerto por cuestiones “naturales” y personal de una funeraria se haría cargo del cuerpo, pero una vez que elementos policiales llegaron y supieron que el joven había sufrido un accidente vial, se hicieron cargo de solicitar la presencia de la Fiscalía que llegó junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de trasladar el cuerpo a la morgue y dar inicio a la carpeta de investigación.

J. Calata