jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan mujer muerta en zona de Ladrillera en PV

Esta tarde fue localizado el cuerpo de una mujer en la zona de la Ladrillera, muy cerca del Centro de Convenciones en Puerto Vallarta.

De manera preliminar se informó que se trata de una mujer conocida como “chepina”, vecina de Villas Las Flores que padecía de problemas mentales y desde el domingo no sabían nada de ella

Autoridades se encuentran trabajando en torno a la muerte de una mujer de 41 años de edad, vecina de la colonia Villas Las Flores, que fue hallada sin vida la tarde de este martes en la zona de las ladrilleras ubicadas junto al centro Internacional de Convenciones.


Se sabe que fueron los mismos trabajadores de esa zona quienes al detectar un fuerte olor putrefacto, se dirigieron hasta donde se encontraban amontonados unas lonas plásticas y ahí hallaron el cuerpo de esta mujer.


Se sabe que se trata de doña “chepina”, una mujer conocida en las inmediaciones de dichas colonias, la cual padecía de problemas de esquizofrenia.


En el lugar se presentó el esposo, quien reconoció el cuerpo e informó que desde el domingo no sabía nada de ella, pero debido a sus problemas mentales, en ocasiones duraban varios días sin llegar a casa por lo que no había reportado su desaparición.

Las posibles causas de la muerte son un misterio, sin embargo, pese a que no parecía presentar huellas de violencia, en el sitio se presentaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para dar inicio a las investigaciones y proceder con el traslado de los restos a la morgue para practicarle los estudios que arrojen las posibles causas de la muerte.

J. Calata