viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa desaparecido joven de Tlajomulco en Puerto Vallarta

Ya pasó una semana de que desapareció en playa camarones el joven de 29 años de edad, originario de Tlajomulco y las acciones de búsqueda siguen sin que den resultados.


Como se lo informamos de manera oportuna, este joven identificado como Fernando y conocido como “El Güero” había llegado a Puerto Vallarta a trabajar en la obra.


El día que desapareció, él y sus compañeros llegaron a la playa para ver el atardecer, ya para irse decidió meterse al agua a enjuagarse el pantalón, pero esa fue la ultima vez que lo vieron.


Desde entonces autoridades han mantenido un operativo de búsqueda permanente por agua y tierra, pero hasta el momento no han logrado encontrarlo.


En entrevista el comandante de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del estado de Jalisco, Adrián Bobadilla comentó que aprovecharán los recorridos que se harán durante los operativos de Semana Santa y Pascua, para continuar con el barrido, con la esperanza de localizar su cuerpo.

Las acciones de búsqueda se intensificaran este fin de semana que es cuando existe más afluencia de personas en las playas, de igual forma existe la alerta a las embarcaciones, pues se cree que por el tiempo que ha transcurrido, el cuerpo de este muchacho pudiera estar mar adentro.

J. Calata