s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Emiten alerta por desaparición de Aitana en Puerto Vallarta

Activan protocolos de búsqueda inmediata garantizando el interés superior de la niñez con un enfoque diferencial y especializado, para dar con el paradero de Aitana, una menor de 13 años de edad, que fue vista por última vez en el municipio de Puerto Vallarta, así lo indicó Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, este miércoles 13 de abril, la menor regresó al lugar en donde se quedaban desde hace unos días por la noche, en compañía de su hermana y alrededor de las 21:30 horas, los familiares se percataron que no estaba en el domicilio.

Como referencia, la menor viste chamarra a cuadros rojos con negro, top rojo, pantalón de mezclilla negro y tenis blancos.

Con el apoyo del Grupo de Búsqueda de Puerto Vallarta, se comenzó a pegar boletines de la cedula de búsqueda en zonas concurridas turísticamente, así como en la central camionera y el aeropuerto.

Se pide a la población en general, que en caso de tener información que ayude a dar con el paradero de la adolescente, se comunique de inmediato al número telefónico 3 15 14 54 22 o el 800 7188 086.

Isela Ibarra