martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Investigan muerte de un hombre en la colonia Primavera de Ramblases

La muerte sorprendió a un hombre la mañana de este lunes en la colonia La Primavera de Ramblases.
Se trata de una persona en situación de calle, el cual, a decir de los vecinos, seguido se quedaba a dormir debajo de un tejaban, al pie de un domicilio.


Esta mañana lo vieron recostado, al principio pensaban que estaba dormido, sin embargo, al acercarse y ver que no respiraba, de inmediato pidieron la presencia de una ambulancia.


Paramédicos rápido llegaron hasta la calle Cedro y ahí revisaron a la persona, pero terminaron por confirmar lo que los vecinos temían, pues la persona ya estaba muerta.


Policías Municipales llegaron para acordonar y dar parte al agente del Ministerio Público.
Sobre la identidad de este hombre no se obtuvo mucha información, solo que era un hombre en situación de calle, el cual seguido se la llevaba por esa zona y en un par de ocasiones le habían prestado el techado para dormir, no presentaba huellas de violencia y por ello se cree que la causa de la muerte fue por cuestiones de salud.


Peritos del servicio medico forense llegaron para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo a la morgue para los estudios que arrojen la causa de la muerte y en espera de que sea identificado.
En Puerto Vallarta existe una estadística enorme de personas en situación de calle, muchos de ellos llegan para buscar un mejor futuro laboral, pero terminan cayendo en las drogas, viviendo un infierno en las calles y en el peor de los casos muertos y en la morgue sin que su familia sepa de ellos.


Es cierto que la autoridad se ha hecho cargo de regresar con sus familias a por lo menos 15 personas, pero aun existen muchos que todos los días se pasean de un lado a otro buscando sobrevivir y para confirmarlo, basta caminar algunas cuadras del centro de la ciudad.

J. Calata