jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen en Coapinole a sujeto buscado en Chihuahua

Mediante un operativo de colaboración con las autoridades de Chihuahua, la Fiscalía de Jalisco capturó a un sujeto que era requerido en la entidad referida por la probable comisión del delito de extorsión agravada.

El señalado es Daniel A., quien fue ubicado por agentes de la Policía de Investigación del Distrito VIII, en la colonia Coapinole del municipio de Puerto Vallarta, por lo que se le notificaron sus derechos legales.

Luego de ser asegurado conforme lo marca el protocolo, fue entregado a las autoridades de dicha entidad quienes se encargarán de ponerlo a disposición del Juez del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial de Morelos, Chihuahua, quien resolverá su situación legal.

Se ratifica que a dicha persona se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.

La Fiscalía de Jalisco da cumplimiento con estos trabajos a su compromiso de realizar indagatorias en colaboración con las diversas autoridades del país. El objetivo común es capturar a personas requeridas por la justicia, por lo que los resultados de estas acciones cierran los espacios a la impunidad y a que los probables se beneficien con los límites territoriales.

Comunicado Fiscalía / M. Rivera