jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El Oxxo más bonito de México está en Puerto Vallarta

La cadena de autoservicio más renombrada de todo México se ha convertido en referente a nivel nacional por varias razones muy peculiares, a quién no le ha tocado que esté abarrotado de gente que quiere pagar y solo funciona un cajero. 

Que les digan que «no hay servicio» en una caja, no hay retiros, depósitos o recargas; ¿Quién no ha utilizado un «meme» referente a lo que ofrecen en los oxxos?, desde el clásico «en la otra caja te cobran», «no hay sistema» y hasta los cajeros que se han hecho virales por decir o hacer cosas graciosas. 

Sin embargo en Puerto Vallarta existe una tienda muy especial, que ha sido utilizada por cientos de personas para hacer propuestas de noviazgo de matrimonio o simplemente para tomarse una bella selfie. 

Se trata del oxxo más bonito de México y claro esta en Puerto Vallarta,  si aún no lo conoces aún estás a tiempo en estas vacaciones de Pascua; se ubica a escasos 20 minutos de Mismaloya, por la carretera federal 200 poco antes de llegar a Tomatlán y lo mejor es que también puedes llegar en transporte público.  

Dicho lugar es la parada obligatoria de cientos de turistas que abarrotan todos los días la tienda para disfrutar de un pequeño snack en los balcones y de la grandiosa vista que se ofrece en el establecimiento de toda la bahía. 

Si lo visitas no te olvides  compartirnos tu postal a través de nuestras redes sociales

GM