s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alarma en Bahía de Banderas tras intensa balacera

Una intensa balacera despertó a los habitantes del fraccionamiento Altavela, en el municipio de bahía de Banderas, la madrugada de este viernes.


Según los detallado por los vecinos a este medio, eran aproximadamente las 3:30 de la mañana cuando comenzó una ráfaga de disparos dirigida hacia una finca ubicada en la calle Navegación al cruce con Mar Caribe.

De manera preliminar se informó que se trató de sujetos altamente armado a bordo de vehículos quienes arribaron al lugar y comenzaron la serie de detonaciones para después huir con rumbo desconocido.

Trascendió además que los mismos habrían llenado de púas poncha llantas el puente del Río Ameca que conecta a Puerto Vallarta con Nayarit, para evitar que elementos de la Guardia Nacional llegaran al punto, pues justo en el sitio se encuentra su base de operaciones.

De este evento resultaron alrededor de 30 vehículos con las llantas destrozadas.

Hasta el cierre edición ni la policía municipal, la Fiscalía o la Guardia Nacional emitieron algún comunicado para esclarecer estos hechos.

Sin embargo de manera extraoficial se dijo que en la finca se localizaron múltiples casquillos percutidos de armas de fuego de alto Calibre Así como rastros de sangre y huellas de arrastre, por lo que se especula que pudieron haberse llevado a los habitantes de este lugar.

Se espera que en las próximas horas la fiscalía de Nayarit de más detalles de lo sucedido.

GM