jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: prevalecerá ambiente vespertino caluroso sobre la mayor parte de México

Se pronostica que prevalecerá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte de México, y muy caluroso en Michoacán y Guerrero con temperaturas superiores a 35 grados en 17 estados de la República Mexicana.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo despejado a medio nublado. Lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Jalisco, chubascos en Michoacán y Guerrero con lluvias aisladas en el resto de la región. Ambiente fresco a templado por la mañana, caluroso en Nayarit, Jalisco y Colima, muy caluroso en Michoacán y Guerrero por la tarde

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contempla cielo despejado y  las temperaturas irán alrededor de 20 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 30 grados y cielo nublado . Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 24 grados. Mínima de 14 y máxima de 34 grados.

En Puerto Vallarta, cielo despejado el  día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 23 grados y por la tarde en torno a los 26 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados. Mínima de 19 y máxima de 27 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá cielo despejado la mayor parte del día, el pronóstico es de 24 grados durante la mañana y para la tarde 28 . Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 20 grados y cielos despejados. Mínima de 14 y máxima 30 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana cielos nubosos con lluvias débiles y temperaturas alrededor de 15 grados y por la tarde, cielos nubosos con temperaturas en torno a los 19 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 14 grados. Mínima 11 de y máxima de 23 grados.

#SMNmx Antes de iniciar tus actividades consulta el #Pronóstico #Meteorológico general de las 06:00 horas en ⬇️https://t.co/R8Yan9vLdN pic.twitter.com/8Ndxr7qH4Q

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) April 26, 2022


Te puede interesar: Concluye operativo de periodo vacacional Pascua