lunes, 26 de septiembre del 202226 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Continúan abiertas inscripciones para clases de Box

El gobierno municipal, a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), invita a formar parte de las Escuelas Box, que cuentan con dos sedes para que niños, jóvenes y adultos puedan adentrarse y disfrutar de esta disciplina.

“Tenemos dos instalaciones, una en la colonia Bobadilla, la cual está bastante llena, con una participación muy importante de niñas, niños, mujeres y jóvenes aprendiendo; creo yo se trabaja muy bien, el entrenador a cargo es el profesor Ariel Esmel Vergara Justiz, instructor que forma parte de la selección Jalisco y la selección nacional. Tenemos el mejor nivel de entrenadores”, destacó Héctor García Ninomiya, coordinador del COMUDE, quien agregó que el segundo de estos espacios de aprendizaje se ubica en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, el cual actualmente se encuentra en remodelación.


Indicó que en el caso del complejo de la colonia Bobadilla, actualmente se están haciendo algunos arreglos, también, como la rehabilitación del ring que en unos días quedará al cien por ciento, pues se estará recibiendo la concentración de la Selección Jalisco, previo a los Juegos Nacionales, de la cual tres pugilistas vallartenses son parte de los 21 deportistas que conforman este representativo. 


Las clases de box se imparten de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 12 del día, de 4 a 6 de la tarde y de 6 de la tarde a 8 de la noche. Además por indicaciones del Profe Michel, el COMUDE implementa un programa de becas en varias disciplinas, otorgando hasta el 100 por ciento del costo de las mensualidades, previo estudios socioeconómico. Esta disciplina se puede practicar a partir de los 6
años. Los padres firman como requisito un permiso para que sus hijos puedan ser entrenados en las escuelas.


Para mayores informes de esta y otras Escuelas de Iniciación Deportiva del Consejo Municipal del Deporte, los ciudadanos pueden comunicarse a los teléfonos 322223 3344 y 322299 0848.

 
El boxeo es considerado como el deporte más completo de todos, pues se realiza cardio y se tonifica el cuerpo, se aumenta la resistencia y la agilidad, además de la disciplina.

Comunicado