viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan alrededor de 100 sillas de rueda en malecón de Vallarta

Con el objetivo de brindar atención a sectores vulnerables se realizó la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad por parte del presidente municipal, en un evento realizado en el malecón, en la zona del Faro.

La entrega comenzó oficialmente cerca de las 11 de la mañana y fue precedida por Luis Alberto Michel Rodríguez, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado; en una entrega en colaboración con el Club Rotario Puerto Vallarta Sur y la fundación Chair The Love.


El alcalde Luis Michel, agradeció al gobernador del Distrito 4140 de Rotary International, Oscar Montaño y al presidente Glen Mother de la Fundación Chair The Love, por la sinergia y colaboración entre sociedad y gobierno para mejorar la calidad de vida de los vallartenses.


En su intervención, la presidenta del Sistema DIF, María de Jesús López, destacó que el beneficio llegará a personas que lo requieran, “tengan por seguro que, a través de nuestro Programa de Atención a Personas con Discapacidad (PAID), se encaminará para llegar a aquellos que más lo necesitan. Y con ello, puedan acceder a una silla que facilite sus traslados y sus actividades diarias, y con esto transformen su vida y la de sus familias”. 


La aportación se realizó con recursos de las fundaciones y del organismo asistencial, entregando más de 90 sillas de ruedas a personas que previamente fueron identificadas a través de un estudio socio-familiar.

Comunicado