viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saquean locales comerciales en Villas Universidad

Cuantioso robo se presentó en locales comerciales de «La Plazzita» ubicada en la colonia Villas Universidad.

Según lo informado por la policía municipal, a las 5:00 horas de este miércoles alguien arrancó las cámaras de seguridad de las oficinas de la desarrolladora «Hermagose S.A de CV., posteriormente abrieron dos locales y un departamento ubicado en el edificio que tiene entradas por la avenida México y por la calle Universidad Metropolitana.

De forma preliminar, el robo se cuantificó en aproximadamente 76 mil pesos, una computadora de escritorio, seis Laptops y perfumes.

«La caja chica con con un monto aproximado de 50 mil pesos, la caja fuerte con 10 mil pesos, 8 mil pesos de la caja registradora y 400 dólares».

Cabe resaltar que en la zona también fue acordonada una camioneta Jeep negra y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses así como los elementos de la Fiscalía revisaron su interior y exterior, por lo que al parecer también intentaron robarla.

Horas antas, en la colonia Villa Guadalupe también se presentó un robo a mano armada; fue en el cruce de las calles Alemania y China donde un solitario sujeto asaltó con un arma de fuego a un repartidor de agua.

Aunque solo se robó 500 pesos y un celular, vecinos informaron que dicho hombre es el responsable de varios atracos de la zona.

GM