jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres lesionados y un muerto deja choque en autopista Guadalajara-Tepic

Saldo de tres personas lesionadas y un muerto dejó una volcadura sobre la autopista Guadalajara – Tepic, a la altura del kilómetro 113, cerca de Jala, Nayarit.

A decir de autoridades, los hechos ocurrieron cuando la camioneta Nissan en color tinto circulaba por la vía en dirección a Tepic, momentos más tarde sufrió una falla en uno de sus neumáticos y provocó que el conductor perdiera el control de su unidad y diera varias vueltas para que finalmente quedara con las “llantas hacia el cielo”.

Tras lo ocurrido, automovilistas que circulaban por la autopista realizaron múltiples llamadas al 911 para solicitar la presencia de autoridades.

Al sitio arribaron paramédicos quienes trasladaron a tres personas en condición grave de salud, asimismo confirmaron la muerte de otra más en el lugar.

Hasta el sitio también llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de resguardar la zona y el cuerpo para evitar algún otro percance.

Finalmente personal del servicio médico forense trasladó el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT

Te puede interesar: Dan 38 años de prisión a feminicida de PV