viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: temperaturas muy calurosas sobre gran parte del territorio

Comienza la semana y se pronostica que  continuará el ambiente vespertino cálido a caluroso sobre gran parte del territorio mexicano, con temperaturas muy calurosas (superiores a 40 grados)

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo parcialmente nublado la mayor parte del día y sin lluvias. Ambiente fresco por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan intervalos nubosos durante la mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 2o grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 33 grados y continúa ligera presencia de nubes. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 25 grados. Mínima de 15 y máxima de 34 grados.

En Puerto Vallarta, cielos con ligera presencia de nubes para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 22 grados y por la tarde en torno a los 26 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados. Mínima de 18 y máxima de 27 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá intervalos nubosos la mayor parte del día, el pronóstico es de 24 grados durante la mañana y para la tarde 30. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 18 grados y cielos despejados. Mínima de 14 y máxima 32 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 18 grados y por la tarde, cielos nubosos  con temperaturas en torno a los 29 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima 11 de y máxima de 31 grados.

Imagen de fenómenos #Meteorológicos actuales de las 06:00 horas en: https://t.co/3mS1Xkh9Hk pic.twitter.com/CuOpQEpNHh

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) May 2, 2022


Te puede interesar: Dos lesionados tras caer de la caja de una camioneta en Lomas de Cortéz