viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comenzará cierre vial en Las Juntas, por obras

Este 5 de mayo comenzarán los cierres viales en la carrete federal 200 en la zona de las Juntas, por las obras de construcción del dren pluvial norte.

El director de Obras Públicas, Elihú Sánchez Rodríguez, explicó que será necesario cerrar un tramo de la carretera 200, en la salida de Sur a Norte, entre la concesionaria y la gasolinera sin embargo a ser una zona en la que a diario se sufre por el caos vial, se habilitarán rutas alternas.

En primera instancia, los vehículos que circulan de sur a norte podrán seguir su camino hacia el puente del Ameca por un amplio carril en forma paralela a la carretera 200 y los vehículos se reincorporarán a ésta unos metros más adelante del punto de obra.


La segunda opción será salir del Boulevard Francisco Medina Ascencio por la calle Joaquín Amaro (a la altura de las letras de bienvenida a Puerto Vallarta), dar vuelta a la izquierda en la calle José Ma. Pino Suárez, hasta incorporarse a la carretera 200 a unos metros de la sede de la Estación Puerto Vallarta de la Guardia Nacional.


El funcionario reiteró su llamado a la comprensión de los ciudadanos porque las obras generarán una fuerte carga vehicular durante algunas semanas, pero una vez concluidas darán tranquilidad a una gran cantidad de habitantes de Las Juntas.


Cabe señalar que se tendrá la presencia permanente de agentes de Vialidad Municipal en esta zona, quienes orientarán a los automovilistas sobre las rutas alternas trazadas, así como para dar agilidad al paso de vehículos.

GM