s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres personas fueron asesinadas en Tomatlán

Este medio día fueron localizados los cadáveres de tres hombres en un predio en Tomatlán, según lo detallado por las autoridades presentaban heridas de bala y uno fue dacapitado.

La Fiscalía del Estado realiza los trabajos en gabinete y campo para el esclarecimiento de los hechos en los que perdieron la vida tres hombres cuyos cuerpos fueron encontrados este medio día, en un predio del municipio de Tomatlán.

De acuerdo a la información que se aportó en el reporte al número de emergencia, el hallazgo ocurrió sobre la carretera 200 que conduce hacia la localidad de San Rafael de Los Morenos, en la referida demarcación.

Policías municipales se trasladaron al punto y confirmaron la noticia criminal, por ello procedieron al aseguramiento del área, solicitando mando y conducción conforme lo establece el protocolo.

Trascendió que los hombre fueron identificados como Rubén de 60 años, Salvador de aproximadamente 50 y otro más apodado como «El Gordo» de cerca de 45 años.

El agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación se hicieron presentes para dar inicio a las labores de procesamiento de la escena con apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en busca de indicios.

A simple vista las personas fallecidas presentan impactos por proyectil de arma de fuego, por lo que serán trasladadas a la morgue de Puerto Vallarta, para la práctica de la autopsia de ley así como para su identificación oficial.

M Rivero