s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre fue ejecutado en brecha hacia Cañadas

La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre, quien presuntamente fue ejecutado en una brecha que va hacia Cañadas, en Puerto Vallarta.

A las 5:45 de la mañana se hicieron los primeros reportes al número de emergencias, en los que anunciaban que un hombre se encontraba tirado boca abajo, con sangre y sin movimientos, por lo que se movilizaron las unidades.

Al llegar a la brecha conocida como «Del Machete», del fraccionamiento La Calma hacia Las Cañadas, localizaron el cadáver de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla negro, una playera tipo polo y tenis con franjas negras; presentaba heridas presuntamente causadas por un arma de fuego en la cabeza y el abdomen.

Cabe resaltar que también fue localizado un casquillo percutido de arma de fuego a escasos 10 centímetros de la víctima.

El sitio fue acordonado para que personal de la Fiscalía Regional y agentes del Ministerio Público comenzaran con las investigaciones y la recolección de indicios, para tratar de esclarecer dicho crimen.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses; sobre los causantes no se proporcionaron datos, pues el sitio donde se localizo no es muy poblado.

GM