jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a presunto feminicida de Villa Las Flores

Fue detenido presunto feminicida de mujer localizada dentro de carro de super, en la colonia Villa Las Flores en Puerto Vallarta.

La Fiscalía del Estado informó que este martes fue identificado el presunto responsable de dicha muerte, se trata de Marcos G, sin embargo no precisaron su edad ni qué tipo de vinculo tenía con la víctima.

Fue el pasado 3 de mayo cuando el dueño de una vivienda en renta ubicada en el cruce de Crisantemo y Las Palmas, fue a buscar a su inquilina pues tenía un tiempo sin saber de ella, al llegar, la encontró muerta dentro de un carrito de supermercado.

Tras realizarse la necropsia, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, detallaron como causa de muerte la estrangulación, por lo que comenzó la investigación bajo el protocolo de feminicidio.

El presunto responsable fue capturado en la carretera Ixtapa a Las Palmas, en la colonia Santo Domingo de Puerto Vallarta.

Su caso será turnado con el Juez en turno quien resolverá su situación jurídica para que una vez recabadas las pruebas pueda ser vinculado a proceso.

Cabe resaltar que es el cuarto feminicidio que se presenta este año en el municipio de Puerto Vallarta.

GM