jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre murió en plena plaza del Pitillal

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, murió la tarde de este miércoles en una de las bancas de la plaza pública, en la delegación de El Pitillal.


El hombre se recostó en una de las bancas que apuntan hacia la iglesia, testigos mencionan que parecía que estaba descansando y al principio creyeron que se había quedado dormido, pero al paso del tiempo vieron que no se movía, se acercaron y notaron que no respiraba y por ello decidieron dar aviso a las autoridades.


Aunque parecía que había muerto de un paro al corazón, por protocolos, oficiales acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público.


Personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron para tomar nota y trasladaron los restos de esta persona a la morgue, en donde estará en espera de ser identificado pues entre sus pertenencias no se encontraron identificaciones.

En Puerto Vallarta existe una enorme estadística respecto a personas en situación de calle, muchos llegan buscando un mejor futuro laboral, pero terminan en las calles “abrazados por las garras del vicio” y en el peor de los casos muertos.


Por ello personal del DIF Municipal trabaja en materia y aunque han logrado regresar con sus familias a por lo menos 14 personas, pero el trabajo es mucho.

J. Calata