mi�rcoles, 19 de junio del 202419 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a presunto violador de un menor en Puerto Vallarta

Por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada fue capturado un hombre que era buscado mediante mandato judicial por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional en colaboración con homólogos de Nayarit.
 
Las diligencias realizadas permitieron localizar y detener a Francisco Javier A., en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Noruega, de la colonia Villas Del Real, en Puerto Vallarta.
 
Dicha persona presuntamente está relacionada en la agresión sexual a una menor de edad, a mediados del año 2021 cuando vivía en Nayarit con su pareja sentimental, por lo que le resultó una orden de aprehensión.
 
El detenido fue asegurado mediante los protocolos policiales establecidos, también se le leyeron sus garantías constitucionales y se le hizo efectiva la orden de aprehensión, fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Tepic, Nayarit, quien resolverá su situación jurídica.
 
Se ratifica que se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal en tanto no se emita una sentencia por un tribunal judicial.